Death Stranding: Kojima muestra la versión femenina de Ludens

Death Stranding: Kojima muestra la versión femenina de Ludens

El año 2018 ya ha llegado y es por ello que en las últimas horas muchas personalidades de todo el mundo nos han deseado lo mejor para esta nueva temporada. La compañía Kojima Productions no podía ser menos y nos felicitó el cambio de año de una manera de lo más sorprendente, pues lo hicieron acompañando su mensaje con una imagen que nadie esperaba. Y es que en ella podemos ver el modelo femenino de Ludens.

Es posible que sepas que Ludens es la mascota de la empresa de Hideo Kojima, inspirada en el personaje de Norman Reedus en Death Stranding. Ahora por primera vez el genio nipón nos ha mostrado su versión femenina, aunque por el momento no sabemos si hay algún mensaje oculto tras esta revelación. Lo único que conocemos a ciencia cierta es que todavía no se ha presentado ningún personaje femenino en el videojuego.

Los rumores a lo largo de los últimos meses han sostenido que la actriz Emma Stone estaría involucrada en Death Stranding, pero por ahora no se ha sabido nada de forma oficial. Esta imagen no hace más que alimentar las especulaciones, pero deberemos esperar para ver en qué acaba todo. Recuerda que el videojuego ha sido anunciado como un exclusivo de PlayStation 4 y que todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar