Death Stranding: Kojima ofrece misteriosos detalles del juego

2K Games y Gearbox Software han desvelado la nueva franquicia en la que se encuentran inmersos, Battleborn, que estará destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de disparos en primera persona en el que tendremos la oportunidad de conocer a diferentes héroes, cada uno de ellos con unas características particulares.

Además, el título combina elementos del género de los MOBA,  por lo que los jugadores tendrán que competir en partidas de cinco contra cinco. Cada personaje comenzará cada ronda con un nivel inicial 1 que podrá ir mejorando a medida que vaya acabando con los enemigos que se crucen en pantalla, algo que servirá para adquirir mejores poderes y ser más destructivos. Por otro lado también encontraremos una campaña cooperativa para hasta cinco jugadores, además del modo multijugador competitivo anteriormente mencionado.

El presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, declaraba que: “Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes. Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca”.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, pero para ir abriendo boca aquí os dejamos el primer tráiler del juego

Cerrar