Death Stranding: Kojima revela nuevos detalles sobre su nuevo juego

Death Stranding: Kojima revela nuevos detalles sobre su nuevo juego

Que la conferencia de Sony en el E3 2016 haya sido posiblemente la mejor es algo que no se escapa a nadie. Uno de los motivos por los que existe esta opinión es que Hideo Kojima eligió ese momento para presentar su nuevo juego: Death Stranding, el primer título lejos de Konami y que desarrolló pese a las recomendaciones de su familia. El tráiler de este videojuego nos ofreció un buen producto que si bien nos sorprendió, también dejó en el aire muchas preguntas en torno a las imágenes.

Pues bien, ahora Kojima parece que quiere ir dando nuevas pistas sobre Death Stranding. De hecho en la entrevista que ha conferido a Eurogamer el japonés ha resuelto algunas de las incógnitas relacionadas con este tráiler. Lo primero que el padre de Metal Gear ha contado sobre su nuevo juego es que lo visto en el tráiler va a ser “representativo” de lo que nos encontraremos en el juego.

Kojima también se ha mostrado contento con el hecho de que todo el mundo se haga preguntas sobre Death Stranding, ya que como él mismo afirma ese era “su objetivo”. En el resto de la entrevista el japonés contestó a tres importantes interrogantes sobre este juego:

• Sí, el bebé al que abraza Norman Reedus es efectivamente un clon suyo.

• Las marcas en el cuello de Reedus: Kojima aseguró que estos signos estaban ahí porque quería que la gente los encontrase.

No hay ninguna conexión con Konami que pueda vincular Death Stranding y el último estudio donde trabajó Kojima.

En cuanto al estado en el desarrollo del juego, Kojima ha confirmado que “aún no está terminado del todo” y que va a llevar cierto tiempo “completarlo del todo”. De hecho aún falta por decidir el motor gráfico del juego, motivo que está llevando al japonés a recorrerse medio mundo en la búsqueda de un sistema que cumpla sus expectativas en este sentido.

 

Cerrar