Death Stranding lanza su tráiler más inquietante hasta el momento

Kojima Productions y PlayStation siguen promocionando el título ante la cercanía de las fechas navideñas.

death stranding bb

Death Stranding ha sido uno de los grandes protagonistas de la recta final de 2019, pero la intención de Kojima Productions y de PlayStation es que lo siga siendo en 2020. La propuesta dirigida por Hideo Kojima consiguió alzarse con tres estatuillas en la gala de The Game Awards 2019, aunque no pudo hacerse con la de Juego del Año. No obstante, desde la compañía japonesa quieren destacar que es un juego realmente importante para disfrutar durante estas navidades.

Por ello, Death Stranding ha lanzado un nuevo tráiler comercial, aunque no va en consonancia con las fechas en las que nos encontramos. Donde debería haber paz y amor, PlayStation muestra el teaser más inquietante del titulo hasta la fecha, haciendo especial hincapié en los momentos oscuros de la propuesta, como la aparición de los entes varados y algunos de los momentos argumentales más lúgubres del título dirigido por Kojima. Puedes ver el tráiler a continuación:

Death Stranding sigue siendo uno de los juegos con mejor salud en PlayStation 4, a pesar de que ya hace mes y medio de su lanzamiento en la consola de Sony. El título recibía recientemente una nueva actualización para mejorar su rendimiento, mientras que Hideo Kojima ofrecía nuevas declaraciones en las que destacaba que su intención era la de generar buenas vibraciones entre los jugadores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar