Death Stranding lanza un abrigo de 1900 dólares y se agota al instante

No todo el mundo no puede ser Sam Porter Bridges

Death Stranding lanza un abrigo de 1900 dólares y se agota al instante

Uno de los elementos más atractivos de la estética de Death Stranding es, sin duda, la figura del protagonista Sam cargado hasta los topes de cajas que enviar mientras esquivas los accidentes del terreno y soporta las adversidades climáticas con su buen abrigo. Por esto, la marca de ropa tecnológica Acronym ha sacado a la venta un abrigo inspirado en el juego con licencia oficial de Death Stranding, y ya se han agotado a pesar de tener un precio considerablemente alto.

Con un precio entre los 1750 y 1900 dólares, este abrigo inspirado en Death Stranding con todo lujo de detalles y materiales de alta calidad se ha agotado a pocos minutos de estar a la venta. Suele ser habitual en las piezas más demandadas de esta conocida firma de ropa tecnológica, a lo que hay que sumarle todos los fans del juego de mundo abierto de Hideo Kojima que buscan cualquier pieza de merchandising, por cara que sea.

Se trata de una chaqueta de una solo pieza que utiliza el mismo modelo que la J1A-GT de Acronym, la más vendida y popular de la marca. En este caso,se ha hecho un versión personalizada de Death Stranding con los colores de la chaqueta del juego, incluyendo el amarillo del BB, que en este caso es solo un bolsillo auxiliar.

De hecho, la colaboración entre Kojima Productions y Acronym empezó tiempo atrás, dada la amistad entre Yoji Shinkawa y Errolson Hugh, co-fundador de la firma de ropa. Hugh apareció en Death Stranding haciendo un pequeño cameo, como tantos otros, y aparecen algunos de los productos de la marca de manera casi promocional.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar