Death Stranding: Mads Mikkelsen confía en el trabajo de Kojima

Death Stranding: Mads Mikkelsen confía en el trabajo de Kojima

Para todos fue una sorpresa cuando el tráiler de Death Stranding en The Game Awards mostró que el actor Mads Mikkelsen estaba dentro del proyecto, al igual que Norman Reedus y Guillermo del Toro. En pocas ocasiones el famoso actor se ha referido a su trabajo en el nuevo juego de Kojima, aunque sorprendentemente lo hizo para confirmar que él tampoco entendía por aquel entonces de qué iba el juego.

Hideo Kojima tiene un programa llamado Hideotube en el canal de YouTube de Kojima Productions y en él se dan a conocer diferentes datos o detalles sobre la propia compañía o el propio Kojima. En esta ocasión su sexto capítulo ha contado con la participación de Mads Mikkelsen, actor que antes de participar en Death Stranding ya era conocido de películas como Casino Royale o más recientemente en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

En dicho vídeo Mads presenta toda su admiración por Kojima y su equipo. Para el actor todo gira en torno al trabajo del equipo de Kojima Productions, ya que son capaces de transformar todo y su actuación es únicamente la base de todo. Tal y como cuenta Gamespot, al actor le parece increíble ver que todos los creativos están sentados mientras trabajan, por lo que le parece algo bastante abrumador ya que desarrollar un videojuego así conlleva un trabajo muy difícil.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Death Stranding y hay una cosa que podemos tener clara, a pesar de su estética oscura no será un juego de terror, tal y como confirmó el propio Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar