Death Stranding: Mads Mikkelsen confirma que no será el villano

Mads Mikkelsen declara que no es el villano de Death Stranding

Death Stranding, el misterioso nuevo proyecto de Hideo Kojima, nos presentaba en su segundo tráiler a quien pensábamos era el villano del juego, Mads Mikkelsen. Sin embargo, después de las últimas declaraciones del actor, ya no estamos tan seguros de su rol.
 
Como comentan desde Metal Gear Informer, Mikkelsen protagonizó uno de los momentos de la Comic Con 2017 de Arabia Saudí, donde, como no era de extrañar, recibió varias preguntas relacionadas con Death Stranding y su participación en el proyecto. Porque después de que Mikkelsen dijera confiar completamente en Hideo Kojima y Kojima Productions, no había vuelto a pronunciarse sobre este nuevo juego.
 
No soy el villano. Soy un personaje de los que aparece, y que tú podrás decidir el tipo de persona que es. Pero no es un villano en ese sentido”. Estas declaraciones del actor danés, conocido por sus trabajos en Casino Royale, Doctor Strange o Rogue One: Una historia de Star Wars, acaban con todo lo que hasta el momento creíamos conocer sobre Death Stranding. Así como las teorías que situaban al personaje de Norman Reedus como el protagonista de la historia, mientras que el rol de Mikkelsen sería el del antagonista.
 
Por otra parte, puede que finalmente, como en otros muchos juegos de Kojima, Death Stranding no se mueva necesariamente con las normas de ‘héroe’/ ‘villano’ o del bien y el mal

Publicaciones relacionadas

Cerrar