Death Stranding: Mads Mikkelsen habla sobre cómo es trabajar con Kojima

Death Stranding: Mads Mikkelsen habla sobre cómo es trabajar con Kojima

Norman Reedus fue el primero de los actores que pudimos descubrir que formaría parte de Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima. Hace pocos días, concretamente durante la gala The game Awards 2016, se reveló un nuevo tráiler del prometedor juego en el que se pudo comprobar que los rostros de Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen también estarían presentes del proyecto.

Mikkelsen, actor que hemos podido ver en Doctor Strange o próximamente en Rogue One: Una historia de Star Wars, interpretará al principal antagonista de Death Stranding y recientemente ha comentado en IGN cómo es trabajar con Hideo Kojima. "Kojima es un maestro. Él es el Kasparov de los videojuegos, una persona muy visionaria." Además, para el actor trabajar en un videojuego "era algo con lo que nunca me había cruzado antes, era una oportunidad estupenda para adentrarme en este mundo."

Death Stranding ha dejado a muchos aficionados del mundo de los videojuegos con la boca abierta en cada una de las presentaciones de sus tráilers. ¿Qué nos deparará Kojima próximamente? ¿Introducirá más actores famosos en su proyecto? Parece que los dos tráilers que se han mostrado del juego guardan más relacción de lo que se pensaba. ¿Te has fijado en todos los detalles de los vídeos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar