Death Stranding: Mads Mikkelsen considera a Kojima un referente para crear cosas nuevas

El actor que encarna a Cliff, uno de los principales villanos del juego, se deshace en elogios hacia el creativo.

death stranding cliff

El calendario sigue descontando los días para que llegue el próximo 8 de noviembre, momento en el que la industria del videojuego se detendrá para recibir Death Stranding, uno de los títulos más esperados por la comunidad. Hideo Kojima ya encara la recta final del tráiler de lanzamiento, con el que se pondrá el broche de oro a la promoción de la propuesta. Y el creativo japonés estará muy satisfecho con el equipo que ha participado en el proyecto, pues Mads Mikkelsen, uno de los actores del título, se ha mostrado encantado de trabajar con Kojima.

«Pasé dos horas con él y me dejó boquiabierto. Fue una locura ver a dónde nos lleva esto. No solo fue alucinante visualmente, sino también la forma en que se puede jugar. Es algo que nunca hemos visto antes. Y supongo que eso es lo que la gente espera de Hideo Kojima. Él es el padrino de crear cosas nuevas«, aseguraba Mikkelsen en una entrevista concedida a TASS. No obstante, los elogios hacia el creativo no se detuvieron ahí. «Es gentil y de mente muy abierta. En primer lugar, tiene un guión gráfico gigantesco con cada escena. Estábamos haciendo pequeñas escenas y no sabíamos exactamente cuál es el arco de la historia porque va a estar en un juego y la gente puede cambiarlo. […] Tratar de entender su mente y visión es crucial para que pueda entenderlo y ofrecer algunas ideas que puedan encajar en su universo. Hideo fue muy inspirador«, finalizaba el actor encargado de interpretar a Cliff, uno de los villanos de Death Stranding.

Sin duda, parece que todos los implicados de un modo u otro en el desarrollo de Death Stranding están encantados con haber tenido la oportunidad de trabajar con Hideo Kojima, una de las personalidades más ilustres del sector del ocio interactivo. Incluso Shuhei Yoshida, presidente de la división PlayStation, ha asegurado que Death Stranding es como una serie de Netflix de enorme calidad. Falta poco para que todos podamos descubrir el resultado.

Death Stranding contará con su propio Tour por el mundo para presentarse en sociedad

Uno de los anuncios más curiosos de Kojima Productions en las últimas semanas ha sido el denominado como Death Stranding World Strand Tour, una propuesta con la que Hideo Kojima recorrerá algunas ciudades del mundo para presentar el videojuego en sociedad. De este modo, el tour comenzará el próximo 30 de octubre en París y pasará por otras ciudades como Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Tokio, Osaka, Singapur, Taipei o Seúl. Por el momento no se ha confirmado su presencia en España, por lo que habrá que esperar para conocer los planes del creativo japonés a este respecto, pues aún faltan detalles por revelar de esta gira.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar