Death Stranding: Mads Mikkelsen tampoco entiende de qué va el juego

Death Stranding: Mads Mikkelsen tampoco entiende de qué va el juego

No hace mucho te mostramos el tráiler de Death Stranding que Hideo Kojima presentó en su comparecencia en The Game Awards. Un tráiler que dejó una sensaciones parecidas a las del anterior vídeo con Norman Reedus, una mezcla de no saber qué diablos pasa y al mismo tiempo querer conocer más detalles. Pero si quieres más información, no mires a Mads Mikkelsen. Al ser preguntado de qué va Death Stranding, el actor, que en este nuevo tráiler ejerce un papel presuntamente de villano, se encoge de hombros y reconoce que no tiene ni idea.

“Es muy intrincado. Quiero decir, ya sabes. [Kojima] es un hombre muy brillante. Es decir… ¿lo que él me contó? Solo entendí una parte”, contaba Mikkelsen a la web Birth.Movies.Death recientemente, “Hubo montones de ‘¿Qué?’. Tengo que verlo antes de poder entenderlo, porque con Death Stranding está creando algo completamente nuevo”. No es que el danés nos esté sacando de muchas dudas, pero al mismo tiempo nos está aumentando la curiosidad por un juego que ya alaba desde su primer vídeo: “Ví el tráiler con Norman Reedus y pensé que era espectacular desde el punto de vista de un actor. La emoción, las sensaciones que transmite, la sensualidad en lo que hace. Sin ser un jugador, pensé que lo que estaba haciendo era una locura. Y me encantó”.

Death Stranding llegará a PlayStation 4 y PC en un fecha todavía por anunciar, así que puede que aún tardemos un buen tiempo en descubrir su argumento. ¿De qué crees que va el juego de Kojima?

Publicaciones relacionadas

Cerrar