Death Stranding incluirá una mecánica jugable de Metal Gear Solid V

Kojima ha revelado nuevos detalles sobre su juego.

Norman Reedus Con la ausencia de Sony en el próximo E3 2019 se han generado muchas dudas sobre cuándo y cómo presentará sus nuevos títulos. Sin embargo, esta misma noche celebran el segundo State of Play que posiblemente enseñe el remake de MediEvil y hay indicios que apuntan a Final Fantasy VII Remake. Por su parte, Hideo Kojima anunció que en menos de un mes esperaba enseñar nuevo material de Death Stranding, el primer juego del nipón tras su salida de Konami. Realmente se sabe muy poco de este título, pero Kojima ha revelado que tomará algo heredado de Metal Gear Solid.

Durante el Festival de Cine de Tribeca, el desarrollador explicó que Death Stranding presentará algunos de los aspectos del modo FOB (Forward Operative Base) que pudimos ver en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una modalidad multijugador PvP en el que los jugadores pueden obtener recursos adicionales. No se sabe muy bien de qué manera se integrará este modo, pero Kojima ya ha terminado el tráiler de Death Stranding que tenía entre manos así que solo queda esperar el momento en el que lo libere para conocer más detalles del juego.

De esta forma confirma que tendrá modo multijugador y que ofrecerá «algo diferente» a lo que ya conocemos. También reveló que Death Stranding tocará temas contra la guerra y las armas nucleares, algo que comparte con Metal Gear Solid V. ¿Mostrará esta noche más información de Death Stranding o se reservará para algún momento posterior?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar