Death Stranding se convierte en el segundo mejor lanzamiento del año en PS4 en el Reino Unido

Se queda solamente por detrás de Days Gone.

death stranding sam tour

El título de Kojima, Death Stranding, ha empezado con buen pie en el Reino Unido ya que ha sido el segundo mejor lanzamiento del año para PS4. Curiosamente la primera posición en esa lista la ostenta Days Gone, el juego de Bend Studios que consiguió unas buenas cifras en cuanto a ventas se refiere.

Según informa gamesindustry, el juego de Kojima ha vendido un 36% menos de copias que Days Gone en la semana de su lanzamiento, pero aun así ha conseguido ser el segundo mejor estreno para un juego de PS4 en lo que va de 2019, algo que seguramente no cambie.

Antes de Death Stranding, Hideo Kojima lanzó el Metal Gear Solid más exitoso hasta la fecha. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tuvo un buen ritmo de ventas y un genial lanzamiento en su estreno allá en septiembre de 2015, por lo que Sony esperaba que se mantuviese este buen ritmo de ventas en el nuevo juego de Kojima.

Por otro lado, lo más vendido de la semana en el Reino Unido ha sido Call of Duty: Modern Warfare, juego disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El top 3 lo completa FIFA 20, que se mantiene en un ritmo estable de ventas como es de esperar en el título de fútbol de EA Sports.

La lista completa de juegos más vendidos la pasada semana en el Reino Unido es la siguiente:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Death Stranding
  3. FIFA 20
  4. Luigi’s Mansion 3
  5. Need for Speed: Heat
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Fortnite: Darkfire Bundle
  8. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020
  9. Minecraft
  10. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar