Death Stranding mejora su rendimiento con una nueva actualización

La obra de Kojima Productions sigue recibiendo pequeños ajustas para perfeccionar la experiencia.

mads mikkelsen death stranding

Death Stranding ha sido uno de los grandes protagonistas de la recta final de 2019, a pesar de no salir como el gran vencedor en la gala de The Game Awards 2019, perdiendo el duelo ante Sekiro: Shadows Die Twice. No obstante, la obra de Kojima Productions consiguió llevarse tres estatuillas, entre las que destaca la Mejor Dirección para Hideo Kojima. Y en las oficinas del estudio japonés se sigue trabajando en la propuesta para solucionar los pequeños errores.

Y eso es lo que hace la última actualización recibida por Death Stranding, que sigue puliendo su rendimiento, aunque las notas de este parche no destacan qué es lo que mejora exactamente. Sin embargo, como ya sabrás, su instalación es necesaria por poder hacer uso de todas las funciones del título dirigido por el genio japonés. Recientemente, el propio Kojima volvía a hablar de su trabajo más reciente, asegurando que esperaba haber conseguido generar energías positivas en los jugadores.

Ahora solo queda saber cuál será el próximo proyecto en el que se embarque Hideo Kojima, aunque lo que está sonando con fuerza es una propuesta del género de terror o incluso la secuela de Death Stranding. No obstante, de producirse, el creativo ya ha destacado que sería muy diferente a lo que se ha visto en este primer título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar