Death Stranding mostró un intrigante tráiler en el Tokyo Game Show 2018

La aparición de «Death Stranding» en el Tokyo Game Show 2018 era un acontecimiento bastante esperado por todos los fans de Kojima. El genio creador de Metal Gear no deja de sorprendernos con cada nuevo material de su nueva y misteriosa creación.

Esta vez ha dejado boquiabierto a público gracias a un nuevo tráiler que pone patas arriba la concepción de muchos sobre el juego y presenta a un nuevo personaje interpretado por Troy Baker, actor de doblaje de videojuegos conocido por su papel como Joel en «The Last of Us» y Ocelot en «Metal Gear Solid V».

Baker aparece en el tráiler como un hombre enmascarado que invoca una criatura al más puro estilo «Bloodborne» para impedir que Sam, el protagonista del juego interpretado por Norman Reedus, consiga cumplir su misión. Kojima también ha confirmado que, entre todo el grandioso elenco de actores que participaran en «Death Stranding», contará con la participación del actor Tommie Earl Jenkins, quien prestó su voz a títulos como «Pillars of Eternity 2» o «World of Warcraft: Battle for Azeroth».

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar