Death Stranding muestra nuevas imágenes sobre Sam, el personaje interpretado por Norman Reedus

La nueva obra de Hideo Kojima sigue mostrando pinceladas de cara a su lanzamiento el 8 de noviembre.

sam protagonista death stranding

Noviembre se presenta como un mes realmente interesante para los aficionados a los videojuegos. Serán semanas en las que se congregarán grandes lanzamientos y uno de los más destacados es Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Las últimas noticias han dejado algo preocupados a los usuarios de PlayStation 4, ya que ha sido eliminado del catálogo de exclusivos de la consola de Sony, pero desde Kojima Productions siguen manteniendo silencio al respecto y ofreciendo novedades a cuentagotas del título.

Y ha sido su propio director, Hdeo Kojima, quien ha querido mostrar nuevas imágenes gameplay con Sam como protagonista. El personaje interpretado por Norman Reedus es, por supuesto, el gran reclamo del videojuego y el genio japonés no deja de avanzar algunas instantáneas a modo de pincelada hasta que llegue la Gamescom 2019, donde el título se dejará ver el próximo 19 de agosto. En estas nuevas imágenes se ve a Sam de lo más relajado, tomando un pequeño respiro en su viaje, tal y como muestra el creativo en su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#DeathStranding #hideokojimagame #kojimaproductions #normanreedus

Una publicación compartida de Hideo Kojima (@hideo_kojima) el

Cada vez queda menos para saber de qué pasta está hecho Death Stranding, que apunta a ser el proyecto más personal de Hideo Kojima hasta la fecha. Toda la creatividad que está volcando el genio nipón puede apreciarse en cada mínimo detalle que se ha mostrado hasta el momento de la obra, lo que aumenta la expectación respecto a lo que pueda hacer el título en el momento de su puesto a punto en el mercado. Por el momento, tan solo llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Death Stranding llegará con la ambición de crear un nuevo género

Si hay algo que han destacado desde Kojima Productions en los últimos años es que Death Stranding propone algo que no se ha visto anteriormente en el mundo de los videojuegos, algo con lo que coinciden todos aquellos que han tenido la enorme suerte de observar el título en acción. Para ello, Kojima ha definido un nuevo género que pretende instaurarse como una nueva propuesta activa en el sector: lo que él mismo denomina como Social Strand System. Con ello, pretende generar conexiones entre los jugadores tanto dentro como fuera del juego, generando una red de hilos que se entrelacen para formar una nueva comunidad. Habrá que ver cuál es el resultado final de esta idea, pero el concepto resulta de lo más interesante.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar