Death Stranding parece estar haciendo referencia al multijugador con su nuevo registro

El título de Hideo Kojima ha registrado las marcas Social Strand System y Strand Game.

sam mira una nota en death stranding

Death Stranding sigue causando mucha expectación, a pesar de la escasa información que se recibe de la mano de Kojima Productions. Lo último que se ha dado a conocer es que el título exclusivo de PlayStation 4 incluye una curiosa referencia a Mary Poppins. Aunque lejos de esa curiosidad, también llegan noticias que pueden estar relacionadas con aspectos concretos de la jugabilidad. Y, de manera más concreta, estarían relacionadas con la vertiente multijugador, algo que parece estar anticipándose con un par de registros efectuados por la compañía.

Se trata de las marcas Social Strand System y Strand Game, como se ha podido saber a través de Twitter, aunque no se han ofrecido detalles respecto a qué significarán de manera activa en el juego. No obstante, durante los últimos meses se han venido comentando ciertos aspectos de la propuesta, aunque el propio Hideo Kojima ya reconoció que Death Stranding será una experiencia con un componente de multijugador cooperativo. Lo que no se sabe es la manera en la que se traducirá esto, aunque el escritor F. Paul Wilson destacó que sería un juego transformativo.

Habrá que seguir esperando para saber cuándo llegará Death Stranding y qué pueden significar estos nuevos registros por parte de Kojima Productions. Norman Reedus afirmaba recientemente que lo que se está haciendo con el juego exclusivo de PlayStation 4 es algo que no se ha visto anteriormente en la industria, por lo que las expectativas son sumamente altas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar