Death Stranding no contará con Stefanie Joosten

Death Stranding no contará con Stefanie Joosten

Death Stranding es todo un misterio. El nuevo proyecto de Hideo Kojima no ha aportado información más allá de su reparto, en donde están integrados Norman Reedus y Guillermo del Toro, entre otros. Quien ya sabemos que no estará dentro de este elenco es Stefanie Joosten, actriz que prestó su imagen a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que ha negado su participación en este juego.

Así lo han podido saber nuestros compañeros de Vandal, quienes han tenido la oportunidad de encontrarse con Joosten en el Mangafest de Sevilla. Una oportunidad de arrojar algo de luz a la presencia de la actriz en Death Stranding. Si bien la intérprete ha confesado que le encanta trabajar con Kojima y que tiene buenos recuerdos de The Phantom Pain, parece que no va a trabajar con el japonés en este nuevo proyecto tan misterioso.

Eso sí, Joosten se refiere a su situación actual. La negativa de la actriz siempre podría convertirse en un sí con el pasar de los días y puede que termine uniéndose a los actores ya confirmados para Death Stranding.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar