Death Stranding no será un videojuego de miedo

Death Stranding no será un videojuego de miedo

ACTUALIZADA

¿Qué es Death Stranding? Hasta el momento sabemos poco del nuevo proyecto de Hideo Kojima. Hemos visto algunos vídeos que nos han dejado con más dudas en lugar de resolvérnoslas. Por no saber no tenemos ni idea del género al que pertenece este título, aunque por suerte Kojima ha tenido a bien decirnos al que no pertenecerá.

Tal y como ha explicado Kojima en una entrevista a Glixel aquellos que se asustan fácilmente podrán jugar a Dreath Sranding tranquilamente ya que este juego no pertenecerá al género de miedo. “No tengo ningún proyectado nada oscuro en particular (…) No es un juego de terror”, sentencia el japonés a la hora de desvelar si este título podría convertirse en el sucesor del cancelado P.T. Además en declaraciones recogidas por DualShockers, Kojima ha asegurado que será un juego de PlayStation 4 ante los rumores que apuntaban a que saldrá en 2018.

En cuanto al juego, Kojima asegura que buscan hacer algo que sea único, algo que “no haya visto nadie jamás” y que por supuesto, cuente con un excelente apartado artístico. Por último el japonés vuelve a asegurar que no tiene intención de incluir elementos oscuros dentro del juego. De modo que ya podemos ir anotando otra pista más al libro de “novedades de Death Stranding”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar