Death Stranding: Norman Reedus vuelve a alabar la figura de Hideo Kojima

Hace poco, Hideo Kojima se dedicaba a alabar a través de Twitter la nueva película de Spider-Man. Sin embargo, todavía continúa sin hacer ningún tipo de declaración ni anunciar qué podemos esperar de su nueva obra, Death Stranding. Un título del cual, lo último que sabemos es que contará con un nuevo sistema de recreación ambiental.

 Por otra parte, desde hace algún tiempo también conocemos algunos de los implicados en este nuevo título; intérpretes de la talla de Mads Mikkelsen o Norman Reedus que en varias ocasiones, al ser preguntados al respecto, han acabado declarando que tampoco tenían muy claro a lo que se enfrentaban.

Eso sí, ninguno de los dos dudó a la hora de alabar a Kojima y al increíble trabajo que está realizando. Y en esta ocasión ha sido Reedus quien, a través de una entrevista con CNET ha querido plasmar con palabras lo que está siendo para él trabajar junto al padre de la saga Metal Gear.

“Es totalmente revolucionario. Es un genio. Vino a la Comic-Con de San Diego con distintas varias cosas en su iPad que quería enseñarme. Nos sentamos en un pequeño restaurante en el que, los dos, nos quedamos mirando su iPad y todo lo que había creado. Y yo estaba totalmente embelesado. Era algo como 'Lo que quieras que hagamos, hagámoslo. Ni siquiera sé de lo que estás hablando'. Es surrealista. La gente va a hacer lo que él quiera que se haga porque es un visionario.”

Cerrar