Death Stranding luce increíble en sus nuevas imágenes

La obra de Hideo Kojima sigue ofreciendo pequeñas pinceladas mientras se avecina su lanzamiento.

death stranding criaturas

Se acerca la Gamescom 2019, el mayor evento del mundo de los videojuegos en terreno europeo y el cartel que se prepara para la feria es de lo más prometedor. Entre los títulos que se dejarán ver en el escenario de Colonia estará Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, que mostrará un nuevo tráiler con novedades. Aunque las aguas están un poco revueltas en las últimas horas porque el título ha sido retirado de los exclusivos de PlayStation 4, la expectación sigue siendo máxima.

Y el creativo japonés no deja de estar activo en las redes sociales, mostrando cómo avanza el desarrollo de Death Stranding desde las oficinas de Kojima Productions. A través de su cuenta personal de Twitter ha querido compartir dos nuevas imágenes en las que muestra lo fantástico que luce el título de cara a su lanzamiento en la actual consola de Sony el próximo 8 de noviembre. En ellas se pueden ver los fantásticos entornos que formarán parte de la propuesta, así como una paleta de colores sensacional. Puedes ver ambas imágenes bajo estas líneas.

Death Stranding se encuentra en fase de ajustes de gameplay

Lo último que ha especificado Hideo Kojima en torno a cómo avanza el desarrollo de Death Stranding es que se encuentra en fase de ajustes en el gameplay. Desde hace ya un tiempo se sabe que el título es jugable de principio a fin, por lo que avanza a buen ritmo. No obstante, hay que tener en cuenta que la expectación por el trabajo del genio nipón es máxima, por lo que no se puede dar ni un solo paso en falso para que todo esté lo más pulido posible en el momento en el que llegue a manos de los jugadores. Tal vez con la presencia del juego en la Gamescom 2019 se pueda ver cómo avanza el trabajo en este sentido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar