Death Stranding comparte nuevas imágenes con localizaciones nevadas

Hideo Kojima sigue ofreciendo actualizaciones a modo de instantáneas del título de PlayStation 4.

death stranding escalada

La Gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina y se espera que los grandes títulos que llegarán al mercado durante los próximos meses se den cita en la feria alemana que se celebra en Colonia. Será el próximo lunes 19 de agosto a partir de las 19:00h (horario peninsular) cuando se celebre la ceremonia de apertura donde se reunirán algunas de las compañías más importantes del panorama del ocio interactivo. Uno de los títulos confirmados es Death Stranding, con la presencia de Hideo Kojima en el escenario, aunque el creativo japonés no deja de ofrecer novedades de la propuesta.

Como suele ser habitual en las últimas semanas, Kojima ha compartido nuevas imágenes de Death Stranding a través de sus redes sociales. En esta ocasión el director del título ha querido mostrar algunos de los diferentes climas que se podrán ver en el mundo de su próxima gran obra, como localizaciones nevadas o de intensa niebla. Esto confirma que Death Stranding contará con clima dinámico en su mundo abierto, por lo que la propuesta sigue completando detalles de lo más interesantes antes de que se produzca su llegada al mercado el 8 de noviembre en PlayStation 4.

death stranding clima niebla

death stranding clima nieve

Por lo tanto, ahora mismo solo queda aguardar hasta el próximo lunes para saber qué es lo que tiene preparado el equipo de Kojima Productions de cara a la presencia de Death Stranding en la Gamescom 2019. Hideo Kojima ya aseguró que el tráiler de la fecha de lanzamiento sería el último, por lo que tal vez ofrezca nuevos detalles con su presencia en el escenario de la feria alemana.

Death Stranding se encuentra en fase de pulimento del gameplay

Una de las últimas actualizaciones que ha destacado Hideo Kojima sobre el desarrollo de Death Stranding aseguraba que en estos momentos el equipo de Kojima Productions se encuentra inmerso en la fase de pulimento del gameplay, para que todo esté listo en el momento en el que la propuesta aterrizará en PlayStation 4, el próximo 8 de noviembre. Parece que todo avanza según lo previsto y que la fecha no sufrirá ningún tipo de retraso, por lo que cada vez queda menos para conocer de primera mano a qué habrá que enfrentarse en uno de los títulos más misteriosos de la historia de los videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar