Death Stranding comparte nuevas imágenes de sus personajes

La obra de Hideo Kojima sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en PlayStation 4.

death stranding mama

Se avecinan fechas realmente importantes en la industria del videojuego, ahora que se ha dado inicio al mes de septiembre. En este último trimestre se esperan grandes lanzamientos y los usuarios de PlayStation 4 esperan con ganas que llegue el próximo 8 de noviembre para que aterrice Death Stranding, la gran obra del genio japonés Hideo Kojima. Aún resuenan las imágenes mostradas en la pasada Gamescom 2019, con el primer gameplay de la propuesta. Ahora, las novedades se centran en nuevas imágenes que se han compartido sobre sus personajes.

Y gracias a estas instantáneas compartidas por la propia PlayStation se puede observar el fantástico aspecto que luce Death Stranding, algo que ya se pudo apreciar en movimiento en los tráileres de los personajes revelados en la feria alemana celebrada en Colonia. Sin duda, el trabajo de Hideo Kojima y todo su equipo está siendo titánico para conseguir ofrecer un videojuego diferente y que disponga de elementos que no se han visto hasta ahora en la industria. Uno de los encargados de aparecer en la propuesta, Geoff Keighley, destacaba recientemente que nadie está preparado para lo que se avecina con Death Stranding.

Habrá que espera hasta el próximo 8 de noviembre para saberlo. Mientras tanto, bajo estas líneas te dejamos con estas cuatro nuevas imágenes del título, que se antoja como el lanzamiento más potente de PlayStation 4 en este 2019. La expectación sigue creciendo con Death Stranding, y es que los misterios de su argumento empiezan a resolverse poco a poco, a medida que la fecha de su lanzamiento se aproxima.

Hideo Kojima ha explicado la presencia de las Guerras Mundiales en Death Stranding

Y es que lo que está creando el genio japonés con esta gran obra cuenta con diferentes elementos que, a priori, resulta difícil de conectar. No obstante, esa será la premisa principal de Death Stranding, por lo que todo estará conectado. Recientemente, Kojima explicaba la presencia de las Guerras Mundiales en el universo de la propuesta, definiéndolas como consecuencias de la unión del mundo de los muertos y el de los vivos. Habrá que ver cómo se traduce esto en le entramado del título, pero sin duda apunta a volar la cabeza de todos los usuarios que se aventuren a probarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar