Death Stranding muestra su impactante gameplay en la Gamescom 2019

El protagonista podrá mear y deberá calmar al bebé cuando sea necesario.

sam protagonista death stranding Se guardaron lo mejor para el final. Hideo Kojima hacía aparición en los últimos compases de la conferencia de apertura de la Gamescom 2019 para enseñar más detalles del enigmático Death Stranding. Su próximo título tiene a todos los jugadores desconcertados a pesar de haber mostrado ya bastantes tráilers sobre su historia. Después de presentar a nuevos personajes como el que pone su imagen Guillermo del Toro, aunque ya se confirmó que el cineasta no se interpreta a sí mismo, Kojima dio paso a un nuevo gameplay, que resultó ser más impactante de lo que podíamos imaginar.

Como podrás ver bajo estas líneas, el vídeo empieza con el fotograma que se ha popularizado en redes durante los últimos días. Sam Bridges, protagonista de esta aventura, despierta en medio de la naturaleza y la primera mecánica que vemos es sorprendente cuanto menos. Bridges siente la necesidad de mear, así que se dispone a ello mientras vemos como baja un medidor. Tras este momento tan extraño, sube una colina desplegando la escalera que hemos visto en otros vídeos y que todo apunta a que utilizaremos muy a menudo para movernos por el abrupto escenario. Encuentra un container con el logotipo de Kojima Productions y después de hablar con un representante de UCA (Ciudades Unidas de América), tropieza y cae desde gran altura.

Lo que ocurre a continuación es realmente desconcertante, ya que el bebé que parece una fuente de energía comienza a llorar debido al golpe. Sam tiene que calmarle y es aquí donde Kojima ha revelado que se hará uso de la sinsaxis del mando Dualshock de PlayStation 4. El gameplay ha sido bastante pobre en cuanto a contenido, pero está claro que Kojima sabe cómo vender su proyecto. ¿Qué conclusión has sacado de estas nuevas imágenes?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar