Hideo Kojima lanza un nuevo e inquietante teaser de Death Stranding

Una enigmática frase protagoniza las nuevas imágenes del juego.

Norman Reedus Hideo Kojima es un genio para jugar con las mentes de los usuarios como ya demostró en la serie de videojuegos Metal Gear Solid y parece que le ha cogido el gusto. Hace un mes, el desarrollador anunciaba que un nuevo tráiler de Death Stranding estaba en camino, algo que poco después demostró con imágenes. Estos días está muy activo en redes sociales mientras deja distintos fotogramas del mencionado vídeo, hasta hoy. Kojima ha vuelto a compartir imágenes inéditas de Death Stranding, pero no como podíamos esperar. Todo apunta a que será el tráiler definitivo del juego que para muchos es un misterio todavía. A pesar de ver cinemáticas y algún gameplay sin muchas mecánicas, nadie sabe de qué trata el nuevo videojuego.

Kojima compartió apenas 30 segundos del vídeo, tras un filtro que apenas dejaba ver el contenido del mismo. Si algo llama la atención inevitablemente es esta pantalla que se trata de la silueta de una mano, que se ha visto en otras ocasiones con el popular tatuaje de Norman Reedus. Se intuye que en las imágenes aparece el personaje protagonista manipulando el equipamiento y maquinaria que hay en este extraño universo creado por Kojima. Pero no queda ahí la cosa. Sobre la mano aparece una frase que reza «Crea la cuerda», algo que parece hacer referencia al lore del juego y esos vínculos que se crearán aparentemente para conectar a los jugadores.

En un tráiler anterior así como en el logotipo del juego ya hemos visto estas «cuerdas» que descienden del cielo y parecen conectar dos dimensiones. También podría referirse a la cuerda a modo de cordón umbilical que une a Norman Reedus con el bebé, pero todo esto son conjeturas. Cuéntanos en los comentarios tus teorías por muy locas que parezcan.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar