Hideo Kojima sigue elevando el hype con otro teaser de Death Stranding

El mismo teaser con otra frase enigmática. ¿Qué quiere decir?

sam mira una nota en death stranding Hace unas semanas, Hideo Kojima anticipó que tenía algo que mostrar al mundo próximamente. Y durante este tiempo, el creador de Metal Gear Solid ha confirmado con imágenes que se trataba de un tráiler de Death Stranding que podría ser un anuncio importante sobre el juego. Teniendo en cuenta que Sony no asistirá este año al E3, todo hace pensar que es ahora el momento de enseñar de qué trata el misterioso Death Stranding. Kojima sigue jugando al despiste y ha vuelto a compartir el teaser, pero esta vez con dos manos ampliando la visibilidad de las imágenes. Mientras tanto, en ellos está dando mensajes enigmáticos que los fans están tratando de descifrar.

En estas segundas imágenes aparece la frase «Ayuda a reconectarnos», en la línea de las cuerdas y los vínculos que se necesitan para conectar jugadores. No queda muy claro de qué trata la historia, pero el 29 de mayo saldremos de dudas cuando muestre el tráiler al completo. El juego está siendo desarrollado para PlayStation 4, aunque Kojima no descarta que llegue a PC. Está protagonizado con Norman Reedus, actor con el que ha trabajado en más ocasiones, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y Guillermo del Toro, a quien vimos en uno de los primeros tráilers del juego.

Sea como fuere, mañana tienes una cita con Hideo Kojima que mostrará en las cuentas oficiales de Death Stranding el esperado tráiler que nos saque de dudas. ¿Crees que vendrá acompañado con su fecha de lanzamiento o es demasiado pronto?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar