Death Stranding mostrará un nuevo tráiler en la Gamescom 2019

Hideo Kojima será el encargado de presentar el nuevo material de Death Stranding en la feria alemana.

death stranding sam

La Gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina. La feria alemana comenzará el próximo 19 de agosto para ofrecer algunas de las grandes novedades del sector del ocio interactivo con presencias realmente destacadas en Colonia. La ciudad ya comienza a vestirse de gala para uno de los eventos más importantes del año en la industria, donde incluso podría darse a conocer un nuevo Resident Evil, entre otras grandes noticias. Una de ellas la dará Hideo Kojima, que acudirá a la ceremonia de apertura para presentar un nuevo tráiler de su próxima gran obra: Death Stranding.

Así lo ha anunciado su gran amigo Geoff Keighley, encargado de organizar un evento de la magnitud de The Game Awards y que también está muy implicado en la Gamescom. El genio japonés estará presente en la feria para ofrecer un nuevo tráiler gameplay de Death Stranding a tan solo tres meses de su lanzamiento oficial el 8 de noviembre en PlayStation 4. Será el próximo 19 de agosto a partir de las 20:00h (horario peninsular), momento en el que dará inicio la feria, con una ceremonia donde se darán citan alrededor de quince compañías para ofrecer novedades de lo más interesantes para el sector.

Death Stranding ya encara la recta final del desarrollo con ajustes de gameplay

Hace tan solo unos días que Hideo Kojima ofrecía una actualización sobre el desarrollo de Death Stranding a través de sus redes sociales. Según el director del título, desde Kojima Productions se encuentran actualmente en una fase de trabajo muy intensa, ya que se están realizando los ajustes pertinentes del gameplay para que todo esté lo más pulido posible en el momento en el que la propuesta aterrice en la consola de Sony el próximo 8 de noviembre. Es más que probable que Kojima ya esté trabajando en ese tráiler que se espera para la Gamescom 2019, por lo que habrá que ver qué es lo que decide mostrar en esta ocasión el genio nipón para seguir desentrañando el misterio en torno a uno de los títulos más intrincados del mundo de los videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar