Hideo Kojima sigue coqueteando con el nuevo tráiler de Death Stranding

El tráiler se mostrará muy pronto.

Death Stranding ¿Qué sabemos de Death Stranding? Hemos visto imágenes, cinemáticas con algunos de los personajes protagonistas, pero realmente no sabemos qué tipo de juego es. Hideo Kojima está generando muchas expectativas en torno a su nuevo videojuego con bastante secretismo. Recientemente en el Festival de Cine de Tribeca, prometió que en un mes aproximadamente lanzaría nuevo material de Death Stranding. Hasta que llegue ese momento, ya se está encargando de alimentar el hype de los jugadores con el tráiler que está preparando para entonces. En sus perfiles personales en redes sociales está compartiendo pequeños fragmentos del vídeo, donde no se ven escenas del juego.

Ese momento se acerca y podría coincidir con el E3 2019 o un nuevo State of Play que en su última edición mostró un increíble gameplay de Final Fantasy VII Remake. Una vez más, Kojima ha revelado una imagen del tráiler de Death Stranding, pero no te hagas muchas ilusiones porque tampoco es una parte del juego. Tan solo es un fotograma de los créditos iniciales previos al vídeo. Lo que está claro es que el desarrollador ya ha terminado la edición del vídeo que mostrará pronto.

Death Stranding, protagonizado por Norman Reedus, saldrá previsiblemente para PlayStation 4, aunque su exclusividad está aún en el aire. Cuando ha sido preguntado por un posible lanzamiento en PC, Hideo Kojima no ha descartado la idea. Dado el momento en que podría lanzarse el videojuego, podría tratarse de un juego intergeneracional para PlayStation 5.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar