Hideo Kojima anticipa un nuevo tráiler de Death Stranding

El creativo prepara ya un nuevo tráiler del juego.

Death Stranding «Lo prometido es deuda», debió pensar Hideo Kojima. El creativo está inmerso en el desarrollo de Death Stranding, aunque a los mortales nos llega información con cuentagotas. Todo lo que rodea al nuevo videojuego de Kojima es realmente un misterio, ya que apenas ha compartido algunas imágenes en la que se ve a su protagonista vagando por diferentes escenarios. Pero durante el Festival de Cine de Tribeca, Hideo Kojima prometió dar más detalles en un mes aproximadamente. Dado el hermetismo del nipón, estas declaraciones podrían haber quedado en nada realmente. Sin embargo, Kojima está muy activo en redes sociales últimamente y ha dejado una imagen que mantiene las esperanzas de ver algo de Death Stranding.

Ni siquiera Mads Mikkelsen sabe de qué va el videojuego que protagoniza. En cambio, Norman Reedus ha asegurado que su historia hará llorar a los jugadores. Está claro que sólo lo sabe Hideo Kojima y según su última publicación, el director está preparando un nuevo tráiler para enseñar próximamente. En la imagen pueden verse dos monitores: uno de ellos contiene una línea temporal de editor de vídeo, mientras que en la otra un pequeño fotograma del mismo, aunque solo puede leerse «Death Stranding» con la serigrafía artística que acompaña al título.

Aún hay mucho por descubrir del juego, pero todo parece indicar que Hideo Kojima volverá a liberar material nuevo en las próximas semanas. Eso sí, lo que en principio parecía un exclusivo de PlayStation, ahora podría llegar a PC. ¿Te gusta la idea?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar