Death Stranding mostrará nuevo material en un mes aproximadamente

Antes del E3 2019 podremos tener información del misterioso título.

Norman Reedus Los anuncios de promoción de Days Gone hablan de él como el primer gran exclusivo del año que, por circunstancias, finalmente ha llegado en abril. Bastante tarde teniendo en cuenta que Sony no participará este año en el E3 2019. Su hoja de ruta aún es confusa, aunque en el horizonte hay juegos como MediEvil, Ghost of Tsushima o Death Stranding. Cada vez es menos probable que el juego de Hideo Kojima forme parte de esta generación. Poco se sabe de este triple A, pero según dice Norman Reedus, Death Stranding hará llorar a los jugadores. En cambio, su director está últimamente muy activo en redes sociales, donde ha compartido su encuentro con el actor que encarna a Daryl en The Walking Dead y también ha estado en el Festival de Cine de Tribeca.

En este acontecimiento, Hideo Kojima se disculpó por la poca información que ha dado sobre su juego este tiempo, pero anticipó una noticia importante. Según recoge Michelle Jaworski, del portal Daily Dot, en un mes más o menos, Kojima «quizás» revele más detalles de Death Stranding que podría consistir en un nuevo tráiler que profundice en el gameplay. En ese mismo momento también fue preguntado por su lanzamiento en PC, pero Kojima no dio una respuesta clara. Hasta entonces, tendremos que esperar y ver el primer prototipo del traje que portará Norman Reedus en esta aventura interactiva, porque el creativo lo mostró al detalle.

Por suerte, Days Gone aterrizó hace unos días en PlayStation 4, que llevará muchas horas de entretenimiento a los jugadores. Para celebrar este lanzamiento estamos sorteando 3 packs que incluyen copia del juego en formato físico y la gorra que lleva el protagonista. ¡Participa!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar