Death Stranding presenta nuevos personajes en la Gamescom 2019

Mama y Deadman, los personajes de Margaret Qualley y Guillermo Del Toro, se han presentado en la feria.

mama death stranding

La Gamescom 2019 era uno de los escenarios elegidos por Hideo Kojima para mostrar más sobre su próxima gran obra, Death Stranding. En el evento de la ceremonia de apertura de la feria alemana, el creativo japonés ha contando con un enorme protagonismo, ya que ha presentado el primer gameplay en firme de la propuesta, aunque no ha profundizado en numerosas mecánicas jugables, y también ha aprovechado para presentar mejor a dos personajes que ya se habían visto en el tráiler anterior: Mama y Deadman.

Los personajes interpretado por Margaret Qualley y Guillermo Del Toro respectivamente han contando con un tráiler cada uno para ofrecer algunos nuevos detalles del universo de Death Stranding y el papel que jugarán en el intrincando argumento que ha elaborado Hideo Kojima para el título que aterrizará el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Tal y como se ha podido ver en ambos tráileres, se profundiza sobre el rol de los bebés, que están conectados con el mundo de los muertos y Mama cuida de ellos como su protectora en el enlace entre mundos. Por su parte, Deadman se dedica a estudiarlos y le explica a Sam algunas de las funciones que tienen en el mundo real.

Puedes ver ambos tráileres sobre estas líneas y descubrir por ti mismo lo que ha mostrado Hideo Kojima con su presencia en la Gamescom 2019. El creativo japonés ha prometido que el próximo mes de septiembre habrá novedades sobre Death Stranding en el Tokyo Games Show 2019, por lo que habrá que estar muy pendientes de la feria japonesa para ver más material de uno de los videojuegos más esperados de este año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar