Death Stranding ofrece nuevos detalles sobre su aparición en The Game Awards

The Game Awards daba a conocer hace unos días su lista de nominados para la gala de este año. La entrega de premios más importante del mundo de los videojuegos también presenciará algunas novedades inéditas hasta el momento en la industria, siendo un genial escaparate para que algunas compañías lleven sus novedades. Y este es el caso de Death Stranding, la obra de Hideo Kojima, que ha ofrecido nuevos detalles sobre su aparición.

La información llega de la mano de un miembro de Kojima Productions, equipo que se está encargando del desarrollo del título exclusivo de PlayStation 4. A través de su cuenta de Twitter menciona que han recibido la insistencia por parte del director de cine Shinya Tsukamoto para ver un nuevo tráiler de Death Stranding, algo que no estaba preparado en un inicio. Hay que recordar que hace unas semanas, la propia página del juego daba a entender que muy pronto se recibiría información sobre la fecha de lanzamiento.

El pasado año, Hideo Kojima también estuvo presente en The Game Awards para presentar un nuevo tráiler de Death Stranding, por lo que parece el marco perfecto para volver a ofrecer novedades y, quien sabe, si esa anhelada fecha de lanzamiento para uno de los proyectos más ambiciosos y enigmáticos de PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar