Death Stranding ofrecerá información sobre su fecha de lanzamiento pronto

Death Stranding es uno de los videojuegos más curiosos que haya recibido la industria del videojuego. La propuesta de Hideo Kojima ya ha lanzado varios materiales promocionales y nadie parece tener muy claro de qué trata el título. No obstante, las respuestas podrían estar más cerca de lo que se pueda llegar a imaginar, ya que las últimas informaciones apuntan a su fecha de lanzamiento.

Concretamente, se destaca que Death Stranding ofrecerá información sobre su fecha de lanzamiento pronto. Ha sido a través de la página web oficial de Tommie Earl Jenkins, el nuevo fichaje para el videojuego. En ella se indica la participación de Jenkins en el proyecto de Kojima y se promete ofrecer nueva información en fechas cercanas de cara al lanzamiento del juego. Por el momento, los eventos más próximos de cara a la recta final de año son la Paris Games Week 2018 (para la que Sony aún no ha confirmado su presencia), The Game Awards 2018 y la PlayStation Experience 2018.

La cita más probable parece The Game Awards 2018, ya que en la edición del pasado año Kojima asistió junto a Norman Reedus para presenta un espectacular tráiler sobre Death Stranding. Que se empiece a hablar en estos términos podría apuntar a que el juego llegaría finalmente en 2019, aunque aún es pronto para aventurarse a afirmarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar