Death Stranding cuenta con numerosas opciones de dificultad, incluyendo una realmente fácil

Hideo Kojima ha explicado que la dificultad de Death Stranding será accesible para todo tipo de jugadores.

death stranding sam

En la retina de los jugadores de PlayStation 4 ya se refleja el gran lanzamiento exclusivo que llegará a la consola de Sony el próximo 8 de noviembre. Death Stranding se antoja como uno de los títulos más impactantes que lleguen al mercado y la expectación es máxima respecto a lo que puedan hacer tanto Hideo Kojima como el estupendo reparto que forma parte de la propuesta. Aún quedan dos meses para poder ver el resultado final del trabajo del creativo japonés, pero lo que parece es que el título será accesible para todos los jugadores.

Así lo ha querido destacar el propio Kojima a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha afirmado que Death Stranding contará con múltiples opciones de dificultad, incluyendo una extremadamente fácil para todos aquellos que solo quieran disfrutar de la aventura desde un punto de vista algo más cinematográfico, sin detenerse en exceso a explorar las mecánicas jugables. Por otro lado, todos aquellos que quieran un desafío o una dificultad estándar también tendrán sus modos equivalentes, por lo que Death Stranding contará con múltiples opciones para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Por el momento tocará seguir esperando hasta que llegue el instante de ponerse a los mandos de la aventura protagonizada por Sam. Mientras el 8 de noviembre llega, habrá que seguir muy pendientes de las redes sociales de Hideo Kojima, donde suele ofrecer novedades del título a modo de capturas de pantalla, para continuar poniendo los dientes largos a todos los usuarios que están deseando adentrarse en Death Stranding.

Death Stranding no era la idea prioritaria de Hideo Kojima

Durante los últimos días Hideo Kojima ha estado realmente activo a la hora de conceder entrevistas y dar nuevos detalles de lo que será Death Stranding. En una de ellas destacaba que nunca fue su idea prioritaria tras la finalización de Metal Gear Solid, sino que era, literalmente, la última que tenía en mente. No obstante, la cadena de errores en los anteriores proyectos le llevaron finalmente a abordar la que, hasta día de hoy, parece su obra más completa y personal. El resultado del trabajo del equipo de Kojima Productions podrá verse el próximo 8 de noviembre en exclusiva en PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar