Death Stranding llegará a PC a principios de verano de 2020

La cuenta oficial de Kojima Productions acaba de anunciarlo.

Numerología death stranding

Death Stranding llegará a PC en 2020, para ser algo más concretos, lo hará en verano de 2020. La cuenta oficial de Kojima Productions acaba de anunciar que el esperado juego del creativo japonés también estará disponible en PC unos meses después de su lanzamiento en PlayStation 4. Death Stranding llegará a la consola de Sony en muy pocos días, siendo uno de los lanzamientos más esperados de este año, pero parece que repetirá expectación con su versión de PC.

Mucho se ha hablado de la exclusividad de Death Stranding, pero el caso es que ya cuando Sony firmó el acuerdo con Kojima Productions se habló que su primer juego llegaría también a PC, todavía sin concretar qué pasaría en el futuro con el estudio. Incluso Kojima Productions puede acabar formando parte del elenco first party que Sony está creando para contrarrestar la alineación de Xbox Game Studios.

Como podéis ver, la cuenta oficial de Kojima Productions no ha dado muchos datos al respecto, pero al menos los usuarios de PC ya saben que podrán jugar a Death Stranding, aunque tendrán que esperar un poco más, tal y como ha pasado recientemente con Red Dead Redemption II.

Por otro lado, la comunidad de PlayStation está deseando que llegue ya el título a PS4, algo que se producirá el próximo 8 de noviembre. Los análisis del juego los podréis leer a partir de este 1 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar