Death Stranding llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre

Se ha desvelado por fin un nuevo tráiler y la información sobre su llegada a las tiendas

Death Stranding

Miles y miles de personas han sido testigos de uno de los anuncios más esperados, así como extraños, de la industria del videojuego. PlayStation comenzaba ayer una retransmisión que prometía finalizar con nueva información sobre Death Stranding y tras 12 horas, así ha sido. La compañía ha publicado un tráiler inédito del juego creado por Hideo Kojima donde se da una visión más global de lo que es el juego y se confirma que su llegada a PlayStation 4 ser hará efectiva el 8 de noviembre de este mismo año. Como apuntaban algunos rumores a principios de semana, será este otoño cuando uno de los grandes exclusivos de PS4 llegue por fin a manos de los jugadores.

Death Stranding ha presentado a sus personajes principales en el tráiler que tenéis aquí abajo y también ciertas partes de puro contenido jugable donde se ve Sam (Norman Reedus) ejecutar diferentes acciones para poder escalar y descender de un punto elevado. La América que conocemos se ha desmembrado en Death Stranding y la llave para construirla de nuevo parece estar en este personaje. La descripción del juego dice que lo más importante es volver a unir los lazos de la sociedad para que la humanidad pueda sobrevivir.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar