Death Stranding podría contar con Emma Stone para un importante papel femenino

Death Stranding podría contar con Emma Stone para un importante papel femenino

Los rumores en torno a la participación de Emma Stone en el próximo proyecto de Hideo Kojima siguen muy presentes. Tras los fichajes de Mads Mikkelsen, Norman Reedus y Guillermo del Toro para el elenco de Death Stranding, la protagonista de La La Land, premiada con el Oscar a mejor actriz principal por la Academia de Hollywood, podría convertirse en la pieza definitiva del puzle.

El propio Kojima ha manifestado, en los últimos meses, su admiración por la joven actriz, por la que fue preguntada Mikkelsen en la Comic-Con de Arabia Saudí. En respuesta a un periodista, el protagonista de Hannibal señalaba que se trataba de un rumor “encantador” que podría convertirse en realidad, según las necesidades del creativo japonés, en los próximos meses.

El portal itechpost se hace eco del interés de Kojima por mejorar, en sus próximos trabajos, la concepción de personajes femeninos. Al parecer, el desarrollador se habría propuesto otorgar una mayor profundidad a un papel que podría caer en manos de Emma Stone, que ya hizo sus pinitos en la industria del videojuego con Sleeping Dogs. ¿Te gustaría ver a la actriz en Death Stranding?

Cerrar