Death Stranding podría contar con la aparición de Stefanie Joosten

Publicado por el

La actriz que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V podría haber vuelto a trabajar con Hideo Kojima en su nuevo título según algunas observaciones.

"Death Stranding" no deja de sumar personalidades importantes del mundo del cine, televisión y videojuegos. Tras las últimas incorporaciones, Troy Baker y Tommie Earl Jenkins, Kojima Productions podría haber trabajado también con Stefanie Joosten, encargada de dar vida a Quiet en la última creación de Kojima para Konami, "Metal Gear Solid V".

La propia actriz y modelo holandesa habló sobre este tema en el pasado Mangafest 2018, celebrado en Sevilla, donde contestó a esta peculiar pregunta con evasivas y sin dejar una negativa clara. Ahora hemos podido ver un rostro con unas facciones muy parecidas a las suyas en el nuevo tráiler presentado en el Tokyo Games Show 2018.
Según apunta la web de 3D Juegos, podemos ver a este personaje femenino justo en el segundo 0:13 del nuevo tráiler.

Otro aspecto que apunta en la dirección de esta teoría, es la bandera de Holanda que este personaje lleva en el traje. Habrá que esperar a que el juego vea la luz o a que el propio Kojima haga alguna declaración al respecto. Todo un bombazo, ya que muchos de sus fans esperan poder verla de nuevo trabajando con el genio japonés. Además, la propia Joosten ya declaró que trabajar con Kojima fue una experiencia muy divertida y que volvería a repetirlo sin duda.

Marina Martínez