Death Stranding podría contar con otra estrella en su reparto

Hideo Kojima es un enamorado del cine, eso no coge de nuevas a nadie. Pero en su carrera profesional como diseñador de videojuegos no había tenido oportunidad de codearse con tantos actores como hasta ahora. Y es que si Death Stranding ya se presentó y originó memes en su momento con un Norman Reedus ávido de abrazos, ahora su plantel se ha podido ver incrementado con otro actor que verás en Rogue One. Mads Mikkelsen podría estar trabajando en Death Stranding con Hideo Kojima y Norman Reedus.

Hay todo un reguero de pistas que llevan a esta conclusión y que recoge Eurogamer. Empecemos por una imagen que ha publicado Kojima en Twitter desde el estudio de captura de movimiento que trabaja para el proyecto. Nada inusual, pero luego un joven fan se ha hecho una foto con el actor danés donde parece lucir la misma sudadera que lleva el individuo de la foto de Kojima. Las coincidencias existen, y pudiera ser un empleado con un gusto estético similar al de Mikkelsen. Pero sucede que dicha imagen fue tomada el mismo día en Sheffield, Inglaterra, donde el actor ha reconocido que está “trabajando en un videojuego”. Vaya, vaya. Es más, “un videojuego japonés”, concreta. Vaya, vaya, vaya.

Y si empezábamos con Kojima, con él se cierra el círculo. ¿Por que a que no adivinas quién es el actor favorito del bueno de Hideo hoy por hoy? Exacto, Mads Mikkelsen, así lo afirmó, nuevamente, en Twitter a comienzos de 2015. Así que o se ha dado una graciosa serie de coincidencias y Kojima y Mikkelsen tendrán la anécdota de “aquella vez que se dijo que Mads Mikkelsen saldría en mi juego” para contar en reuniones de familiares y amigos… o Norman Reedus ya tiene compañero de fatigas al que recibir con un fuerte, fuerte abrazo. ¿Tú qué crees?

 

Una foto publicada por Jonny Erskine (@jmerskine1) el

Cerrar