Death Stranding podría haber encontrado en Diane Kruger a su protagonista femenina

Death Stranding podría haber encontrado en Diane Kruger a su protagonista femenina

Los fans han estado especulando durante meses sobre la identidad de la protagonista femenina de Death Stranding, que Hideo Kojima aún no ha confirmado a día de hoy. Precisamente por ello siguen surgiendo rumores que apuntan, en esta ocasión, a la alemana Diane Kruger, a la que probablemente conozcas de películas como La búsqueda y su secuela, Malditos Bastardos, Sin identidad o Troya. ¿Acaso habría firmado ya por el videojuego?

No son pocos los que están convencidos de que el acuerdo entre Kruger y el desarrollador sería total en esos momentos, sobre todo tras verles posar juntos en el preestreno de En la penumbra, celebrado recientemente en Japón, mientras Kojima le regalaba una de las icónicas chaquetas de Kojima Productions. Si a ello le sumamos la publicación de la intérprete en Instagram el pasado mes de septiembre, en la que mostraba una sesión de captura de movimientos que nadie fue capaz de identificar, las piezas parecen encajar más que nunca.

Además, Kruger es la actual pareja de Norman Reedus, el protagonista de esta nueva aventura desarrollada para PlayStation 4. ¿Es probable que ambos acaben dando vida a los personajes principales del videojuego, como sugiere EklectyCity? Tendremos que esperar a la confirmación oficial para salir de dudas definitivamente. De momento, ya están confirmados Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Troy Baker y Emily O’Brien, además del propio Reedus. ¿Se unirá Diane Kruger a la lista?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar