Death Stranding: Podría haberse filtrado el nombre del personaje de Norman Reedus

Death Stranding: Podría haberse filtrado el nombre del personaje de Norman Reedus

Tras la publicación del segundo tráiler de Death Stranding, en el que aparecían tanto el popular director Guillermo del Toro como un posible villano interpretado por Mads Mikkelsen, Hideo Kojima valoró su participación en esta original propuesta de la que todavía quedan muchos detalles por resolver. Entre ellos, la identidad de sus protagonistas.

No obstante, una filtración del portal de información cinematográfica IMDB, que también ofrece información relativa a la industria del videojuego, podría haber desvelado el nombre de uno de ellos. Hasta le fecha seguíamos sin conocer la identidad del personaje de Norman Reedus, que según recoge la web se llamaría Adam.

Aunque podría tratarse de una mera casualidad, resultaría extraño que Kojima hubiese elegido un nombre al azar. En castellano, el nombre de Adam se traduce como Adán, en clara alusión a la Biblia y un nombre muy propicio dado el argumento que Death Stranding ha insinuado en sus dos primeros avances. ¿Crees que el nombre, a falta de confirmación oficial, sería casual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar