Death Stranding podría ser exclusivo de PlayStation 4 durante un año y medio

Death Stranding podría ser exclusivo de PlayStation 4 durante un año y medio

Hideo Kojima revelaba, en la pasada Tokyo Game Show, que su próximo y esperado proyecto en colaboración con Sony podrá jugarse en 4K y HDR en la nueva consola de la compañía, PlayStation 4 Pro. Sin embargo, desde entonces no habíamos vuelto a saber nuevos detalles de Death Stranding, del que hoy hemos conocido novedades a través de una fuente cercana a Kojima Productions.

Uno de los aspectos sobre los que más se había especulado era el de la exclusividad del videojuego con Sony, una información que este contacto anónimo ha querido aclarar en una declaraciones a HobbyConsolas. Al parecer, la exclusividad será solo temporal y finalizará pasados 18 meses desde el lanzamiento del juego, por lo que los usuarios de otras plataformas podrían también disfrutarlo en el futuro.

De hecho, los jugadores de PC podrían acceder al juego antes de finalizar ese periodo, aunque no se han facilitado más detalles por el momento. En cualquier caso, los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar hasta un mínimo de cuatro años, hasta al menos 2020, para jugar a Death Stranding, que aún se encontraría en la fase de preproducción según la mencionada fuente.

13215

Publicaciones relacionadas

Cerrar