Crea un póster de Death Stranding digno de convertirse en el oficial

Bien podría ser el póster de una película.

Death Stranding - Portada Epic Games Store

El primer videojuego desarrollado por Kojima Productions, Death Stranding, no ha dejado a nadie indiferente, para bien o para mal. Como ya comentamos en nuestro análisis, no es un juego para todos los públicos. Podríamos decir que es un título que amas u odias. Eso sí, posiblemente todo el mundo esté de acuerdo en una cosa, es una obra de arte audiovisual.

Si en su día pudimos ver un póster del juego como si fuera una película, hoy veremos otro que nos ha encantado. Un miembro de Reddit, NautilusD, ha compartido en la comunidad r/gaming un póster que ha hecho de Death Stranding. Aparece el bebé en grande y los personajes más importantes del videojuego de Kojima Productions. Desde nuestro punto de vista no está nada mal. ¿Opinas lo mismo?

Death Stranding poster by Me! from r/gaming

Death Stranding llegará a PC (Windows) en verano de 2020. El juego ya se puede precomprar en Steam y Epic Games Store. Los requisitos mínimos y recomendados por ahora no han sido revelados. Faltan unos cuantos meses para que el título salga a la venta en dicha plataforma, así que aún es pronto para conocer el hardware que hará falta para disfrutar del juego de Kojima Productions.

Comprar Death Stranding para PS4 en Amazon
Precomprar Death Stranding para PC en Steam
Precomprar Death Stranding para PC en Epic Games Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar