Este póster de Death Stranding con todo el equipamiento expuesto es de lo mejor que verás hoy

El juego de Kojima Productions llegará a PC a mediados de 2020.

Captura de pantalla de Death Stranding

Si bien Death Stranding salió para PS4 el 8 de noviembre el título de Kojima Productions sigue siendo noticia. Los juegos de Hideo Kojima muchas veces crean controversia y Death Stranding no iba a ser la excepción. Si leíste nuestro análisis del juego sabrás que, desde nuestro punto de vista, es una experiencia audiovisual única cuya narrativa tiene mucho peso. Ahora bien, también dejamos claro que no es un título para todos los públicos. Todo transcurre muy lento y requiere paciencia.

A lo largo de Death Stranding vamos consiguiendo equipamiento y vehículos. Las grandes maletas, en ocasiones apiladas, que tenemos que ir entregando en ciertos puntos del mapa, han hecho que muchos jugadores consideren el juego de Kojima Productions un simulador de reparto. De hecho, solo hay que realizar una búsqueda en Google para encontrar muchos memes sobre esto.

Dejando de lado la opinión de cada uno, al igual recuerdas el póster que hizo un fan de Death Stranding que bien podría pasar por el póster de una película. Pues bien, en la comunidad PS4 de Reddit un miembro que se hace llamar Aileos ha compartido un póster oficial de Death Stranding donde se puede ver todo el equipamiento del juego. En el centro está Sam Bridges rodeado de armas, maletas y vehículos.

[Image] Death Stranding official equipment poster from r/PS4

Death Stranding llegará a PC a principios de verano de 2020. El juego ya se puede precomprar en Steam y Epic Games. Los requisitos mínimos y recomendados por ahora no han sido revelados. Esperemos que no sea un título muy exigente en cuanto a hardware.

Comprar Death Stranding para PS4 en Amazon
Precomprar Death Stranding para PC en Steam
Precomprar Death Stranding para PC en Epic Games Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar