Death Stranding presenta su primer tráiler con el espectacular doblaje al castellano

Por primera vez podemos escuchar las voces de los protagonistas de Death Stranding en español.

death stranding cliff

Si hay un juego que lleva meses reuniendo todos los focos de la industria, con permiso de The Last of Us Parte II, ese es Death Stranding, el nuevo y fantástico trabajo de Hideo Kojima. La propuesta llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre y cada día que el lanzamiento se acerca surgen novedades al respecto, como los temas que compondrán la banda sonora del título, encabezados por la banda escocesa CHVRCHES, que ya ha presentado su primera canción para el juego. Pero no es la única novedad, porque también se ha revelado algo muy esperado.

Y no es otra cosa que el primer tráiler de Death Stranding con doblaje al castellano para que al fin podamos escuchar las voces con las que llegará el título a nuestro territorio. Bajo estas líneas puedes ver nada menos que ocho minutos de tráiler con el doblaje a nuestro idioma, haciendo alarde de una calidad superlativa, como suele ocurrir con todos los doblajes de títulos exclusivos de PlayStation. La nota excelsa la pone la presencia de Carlos di Blasi, el actor de doblaje de Norman Reedus en The Walking Dead, que será el encargado de hacer lo propio con Sam Bridges.

El excepcional elenco dedicado al doblaje al castellano de Death Stranding lo completan Adelaida López (dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence), que interpretará a Mama; Iñaki Crespo (doblador de Negan en The Walking Dead), será la voz del temible Higgs; Rafael Azcárraga (conocido por ser la voz de Kratos en God of War) como Die-Hardman o Gabi Jiménez (doblador habitual del actor australiano Hugh Jackman) interpretará a Cliff, entre otros muchos, tal y como ha anunciado PlayStation. Sin duda, uno de los trabajos de doblaje más impresionantes que se han visto en la industria.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar