Death Stranding protagoniza el último videoclip de Bring Me the Horizon

La banda de rock ofrece imágenes del videojuego en su videoclip dedicado al tema Ludens.

death stranding higgs

Ya hace unos días que todos los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de la próxima obra de Hideo Kojima. Death Stranding está cosechando algunas opiniones dispares respecto a lo que propone, algo que no ha resultado una sorpresa para el creativo japonés. Hay diferentes elementos que se unen en el título que lo convierten en una apuesta de lo más especial, como puede ser su excepcional banda sonora, que cuenta con la presencia de bandas de lo más destacadas. Entre ellas, se encuentra Bring Me the Horizon.

Y precisamente ya se ha lanzado el videoclip del tema Ludens, con el que hacen su aparición en el videojuego, haciendo alusión a la mascota del estudio Kojima Productions. El vídeo está acompañado por imágenes de Death Stranding, que se van intercalando con las de la banda de rock mientras suenan los acordes de un tema que a muchos jugadores que se hayan internado en el universo del juego de Kojima les resultarán más que familiares. Puedes ver el videoclip de Ludens lanzado por Bring Me the Horizon a continuación:

Death Stranding está protagonizando grandes momentos en los últimos días, protagonizando historias que merece la pena contar. Algunos usuarios incluso está abandonando la línea argumental para ayudar a otros jugadores a avanzar en sus partidas. Habrá que ver si todo esto también se traslada a la comunidad de PC, cuando el título de Kojima llegue a dicha plataforma en verano de 2020. Kojima Productions ha confirmado que lo hará sin ninguna exclusividad, lanzándose de manera simultánea en Steam y Epic Games Store.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar