Death Stranding recibe un nuevo parche para balancear y estabilizar antes de su lanzamiento

Lo nuevo de Hideo Kojima promete dar mucho de qué hablar.

death stranding sam tour

Todavía no ha salido a la venta y Death Stranding recibe un nuevo parche de ajustes para que el próximo 8 de noviembre, cuando la nueva propuesta de Hideo Kojima llegue a las tiendas, los jugadores encuentren con la experiencia más pulida y estable posible. La aventura de Sam Porter Bridges a través de América para reconectar sus ciudades promete ser toda una experiencia que no debería ser empañada por pequeños fallos que este parche trata de corregir.

Lo cierto es que no se trata del primer parche del juego, ya que sería la versión 1.03. Las primeras correcciones del juego llegaron días atrás para las versiones de prensa, gracias a las cuales pudimos traeros nuestro análisis de Death Stranding. Esta actualización en concreto, será indispensable para seguir jugando, ya que los nuevos datos guardados de la versión 1.03 no funcionarán en versiones anteriores, como es lógico, pesará entorno a 1 GB y se encargará de mejorar la estabilidad y corregir errores.

Esta es la lista de ajustes del parche 1.03 de Death Straning:

  • Múltiples problemas solucionados.
  • Ajustes de balance del juego.
  • Mejoras en la calidad de la traducción.
  • Versión actualizada de guardado de datos.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4 y a principios de verano de 2020 para PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar