Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC

Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC

Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, se lanzó a finales del pasado 2019 para PlayStation y nos llevaba a un mundo distópico donde la humanidad se veía obligada a recluirse en refugios y grandes ciudades, mientras los repartidores se convertían en los pocos nexos de conexión entre las personas.

El COVID-19, un virus que nos ha llevado a vivir un Death Stranding particular cambiando la forma en la que estábamos viviendo hasta el momento, también ha afectado al propio juego de Kojima. En Japón se están dando más casos e incluso en la propia Kojima Productions han tenido que ser aislados por el positivo de uno de sus trabajadores. Con todas estas condiciones adversas, la versión de Death Stranding para PC también ha visto retrasado su lanzamiento, siguiendo así los pasos de incontables juegos, entre ellos el esperadísimo The Last of Us Parte II.

Al contrario que el juego de Naughty Dog, este sí cuenta con una nueva fecha (sujeta a cambios, por supuesto). Desde la cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter han anunciado que el juego no podrá ser lanzado en su fecha prevista en el mes de junio y que se retrasa al 14 de julio. Algo más de un mes de retraso para la versión en PC de Death Stranding.

"Tras el cierre temporal de KOJIMA PRODUCTIONS, hemos tenido que retrasar el lanzamiento del PC de DEATH STRANDING hasta el 14 de julio de 2020, para permitir más tiempo de desarrollo en el marco del actual trabajo desde casa. ¡Gracias a todos por su paciencia y continuo apoyo!" se puede leer en el tweet. Por lo tanto, tocará esperar hasta el 14 de julio para disfrutar de Death Stranding en PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!