Death Stranding revela cuánto espacio ocupa en disco en PlayStation 4

El nuevo juego dirigido por Hideo Kojima ha desvelado el tamaño en GB que ocupa en disco duro.

death stranding sam espectro

Faltan muy pocas semanas para que la próxima obra de Hideo Kojima aterrice de una vez por todas en el mercado. Será el próximo 8 de noviembre cuando Death Stranding llegue de manera exclusiva a PlayStation 4. Por el momento se sigue esperando a que el creativo japonés termine de editar el tráiler de lanzamiento, para poner el broche de oro a la promoción del título. Ahora, a través de una filtración ya se ha sabido cuánto espacio tienes que abrir en tu disco duro para preparar su llegada.

Ha sido a través de un arte promocional de Death Stranding de la cadena de tiendas Best Buy, que ha indiciado que el tamaño de instalación en PlayStation 4 será de 55 GB en total. A esto habrá que sumar algunos de los parches que se lancen el día de lanzamiento, pero el tamaño base que ocupará en el disco parece claro y es bastante aceptable, considerando los tamaños que se están alcanzando últimamente, superando los 100 GB. Por lo tanto, ya puedes ir abriendo el espacio necesario para preparar la llegada de la nueva obra de Kojima para descubrir todos sus secretos.

Death Stranding apunta a ser uno de los videojuegos más sorprendentes de los últimos tiempos, algo en lo que coinciden todos los que han estado implicados en el proyecto. Según las recientes palabras de Mads Mikkelsen, actor encargado de dar vida al villano Cliff, Hideo Kojima es uno de los referentes en lo relativo a crear cosas nuevas, algo que se verá reflejado en el título exclusivo de PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar