Death Stranding revela su portada oficial y nuevos detalles

Lo nuevo de Hideo Kojima debuta el 8 de noviembre.

Portada oficial de Death Stranding

Death Stranding llega al catálogo de PlayStation el próximo mes de noviembre, se trata de lo nuevo de Hideo Kojima y es uno de los títulos más esperados de los últimos años. La presencia del genio japonés en la Comic Con de San Diego nos ha dejado, por fin, la portada oficial del juego protagonizado por Sam —interpretado por Norman Reedus—. Además, también hemos tenido la oportunidad de conocer el aspecto que presenta la steelbook o carátula metálica.

Steelbook de Death Stranding

Más allá de las portadas, Kojima ha sorprendido al confirmar que diferentes personas le sugirieron la participación de Keanu Reeves en el juego, asegurando que Mads Mikkelsen ya había sido el elegido debido a la predilección que el creativo sentía por él. Por último, al preguntarle por la famosa escalera que Sam puede desplegar en cualquier momento y lugar del escenario, Kojima ha comparado esta mecánica con el mítico Donkey Kong. Para él, el uso de la escalera es un tributo a un elemento que vimos por primera vez hace más de 35 años.

Death Stranding llega el 8 de noviembre y propone una excéntrica propuesta de ciencia ficción, exploración y sigilo.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar