Death Stranding revelará su primer gameplay dentro de poco

Death Stranding revelará su primer gameplay dentro de poco

Death Stranding es uno de los títulos más esperados de la industria. La primera gran apuesta de Hideo Kojima tras su salida de Konami ha disparado el hype en nosotros y eso que poco sabemos, salvo la presencia de Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Sin embargo, ¿de qué trata este juego? ¿A qué género se adscribe? El hermetismo en este título es demasiado grande y parece que ni aquellos que trabajan junto al director japonés pueden responder a estas cuestiones.

Así lo ha confesado Guillermo del Toro, quien ha explicado a IGN Reino Unido que ni él mismo ha podido ver un gameplay de Death Stranding: “En Death Stranding soy una mascota. No sé qué es lo que él (Kojima) me hará hacer. Supuestamente me debe enseñar un gameplay en algún momento de las próximas semanas”.

Un apunte bastante singular y que hace aumentar más la curiosidad sobre Death Stranding. Poco sabemos a ciencia cierta sobre este videojuego, y parece que algo grande debe estar creando Kojima con este juego cuando su propio equipo confiesa no entenderlo cuando les brinda instrucciones y que ni siquiera comprendieron bien la idea cuando el japonés se la contó.

¿Qué trama Kojima? Quizás el probable tráiler de Death Stranding del que se habló a finales de octubre nos arroje algo de luz.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar